domingo, 3 de enero de 2010

Pensamiento plasmado


Quisiera poder decir cientos de cosas todo el tiempo.


Si pudiera recuperar y juntar cada una de esas cosas no dichas tendría un enorme libro recopilatorio de pensamientos.


Tendría pensamientos grandes, pequeños, sin importancia, absurdos, filosóficos, interesantes, profundos, difíciles, censurados, importantes, confundidos, melancólicos, melosos, agrios, sin sabor, tontos, ligeros y los que pudieron marcar una diferencia; los que ya fueron olvidos, los recordados, de reproche, casi olvidados y los que se quedan mudos al ser plasmados. Pero sobre todo habría una enorme clasificación con tu nombre.


2 comentarios:

  1. tengo una sonrisa en el rostro...escribes muy lindo...me agrada eso..gracias te kiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Te escribí un verso a media noche con la luz a medias, con esa misma luz a medias que me trajo un sueño contigo alguna vez. Los sueños llegan a la costa lo bañan todo y de regreso a su océano, dejándote un poco salado y en confusión. La sensación y el aroma de mi sueño contrasta con la realidad supeditada a la conciencia de mis ojos bien abiertos, después no hay nada como la vida perfecta de ese sueño a media luz, en el tus ojos fotosensibles como ayer me regalan un torrente de alegría hoy. Quiero bailar contigo un Waltz psyco, quiero burlarme del tiempo y de oreja a oreja, un día llegaste, al otro te fuiste y regresaste, justo como lo hace el océano.

    ResponderEliminar