sábado, 6 de marzo de 2010

Renacer un poco

Es tiempo… quiero comenzar de nuevo, renacer un poco.

 Quiero descubrir mis cualidades, dejar de quejarme por cosas inútiles, ser más sensual, disfrutar con lo que tengo. Dejar de buscar en mis defectos, de verme en espejo gorda, de sentirme gorda y poco agraciada, de estar triste mas del tiempo necesario y lamentar cosas que no tienen un rebobine.


Creo que llego el momento de sentirme bella, así sea solo para alimentar la parte egocéntrica y vanidosa del ser humano, de sentirme feliz porque es un nuevo día y sentirlo como oportunidad y no como costumbre monótona de existencia irremediable. Amar mi cuerpo con aquellas imperfecciones que no puedo cambiar en lugar de frustrarme por eso; Amarme a mí misma.


Dejare atrás el pasado, con todas las culpas y lágrimas, o al menos lo intentare, tomare los momentos buenos y de crecimiento solo para dejar memorias, solo las necesarias para no dejar de ser humano.


Colocare la envidia, las mentiras y el odio en la parte más lejana y sin importancia para que no salgan tan fácil.


Necesito buscarme a mí misma, encontrar mi esencia y alejarla de todas esas cosas que la limitan, de todas las críticas, burlas y complejos que la van cubriendo, sacudirla un poco y poner anti-adherente para las cosas banales. Pensar, expresar y decir libremente mi opinión, dejar de sentirme tonta por pensar distinto, por equivocarme. Necesito destilarme y dejar de complacer siempre a las personas. Me desintoxicaré.


El solo sentir que todo va caminando a gusto, el querer saltar y dar vueltas sin sentido y sonreír por todo lo que he logrado y superado, porque mi vida es así y porque tengo material para sentirme feliz, me impulsa a seguir así, tan nueva como hoy me siento.


Seré otra persona, una mejor a mi manera, por el mas mínimo cambio que logre; y creo que toda persona puede renacer, empezar de cero o lo más parecido a esto, las veces que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario