martes, 25 de mayo de 2010

historiadesmenbradadeunpensamientorondantesinsentidocomun

hoy mas que nunca te siento lejano
hoy solo queda un grano de lo que fue un puño
no quiero decidir hoy si soltarlo al viento o guardarlo para siempre

bese otros labios sintiendo mi derrota y no pude mas que sentir que no era mas mi boca quien besaba

soy el futuro de ti, no fui mas que un reflejo hecho para ti
intentando amoldarme a ti tan fielmente
pero olvide recordar lo frágil que se puede ser

hoy tengo miedo y no se a que ...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sra. Charito
    Ayer viaje al mar en un viaje desesperado, erizado por lo cotidiano esperando un poco de brisa y tal vez alguna sonrisa, tal vez conocer una bella dama o solo tomarme una caguama, llegue al atardecer y el sol a punto de ponerse, llegue al atardecer en una tarde para estremecerse. El sol se pone y se despide de color magenta que poco a poco se vuelve rosado y luego como mago desaparece. ¿Qué te parece?.
    En la noche todo esta violento allá en el horizonte, el mar y el espacio, pero yo sentado en la arena no distingo furia alguna y me limito a observar, ¿estrellas o satélites?, ¿arena o mar?. Las estrellas son al espacio como la arena es al mar. Pero hoy se me vuelve obsesión todo aquello que no puedo tocar.
    No sueltes lo que llevas en tu mano si es que aun lo llevas en el corazón, todos los granos que fueron puños, no se sueltan tan fácilmente, el viento no se los lleva, aunque los laves con lejía y talles fuerte si es que aun son parte de tu mente. También guarda los besos, tú sabes que son tuyos junto con sus lugares, sus aromas y el sentimiento. Besar no es nada difícil, a mi me gusta besar a las estrellas, ellas te besan con su luz y sus destellos y me han dicho que si tu quieres también te besan en tus ojos bellos. En tu pelo, en tu cuello, en tus labios (aunque no sean tuyos). Si lo que tuvieses en la mano fuera una estrella y no un grano, no querrías soltarlo, la guardarías en una cajita y la abrirías y contemplarías con una sonrisa cada vez que sientas que mas no puedes. Convierte ese grano en estrella y quédate con ella, sonríe, canta, baila, si eso regálale tu sonrisa al mundo, no te sientas derrotada, aunque ayer tenias un puño lleno piensa que hoy tienes una estrella en tus manos.
    Si tuvieses una estrella en tu mano o a tu lado no querrías soltarla, no quisieras que se fuera nunca.
    Sr. Beto

    ResponderEliminar