miércoles, 23 de junio de 2010

mocos y mas mocos

yeah! que buen vallartaso! :D y listisima para el 2011
tengo una gripeee pero no importa lo bailado nadie me lo quita


mi pieza ya esta en el concurso, afortunadamente no hubo problemas para inscribirla y solo queda esperar y esperar 


les debía fotos de las bancas de Galvan 





proyectos en puerta :)

necesito dinero
necesito un trabajo de medio tiempo
necesito un buen anti-gripal y jarabe de tos
necesito un corte nuevo de cabello
necesito una banda, extraño a la miaaa aaaaaaah :( 





2 comentarios:

  1. sabia que Abril estaba involucrada en esas dagas!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sobre el trabajo:
    Lo importante de todo esto no es sentirse SUPERior o INferior, hay que dejar que la calidad del trabajo hable por sí sola, que guste o desagrade. Al final de cuentas, se necesitan solo dos seres humanos para apreciar dicho trabajo y la vida es como un circo.
    Me gusta llenar los espacios blancos con l e t r a s minúsculas en su mayoría:
    Hay partecitas de la tarde (sobre todo después de comer) en las que me llega un odio profundo hacia todas las personas que me rodean y es en ese estado mental donde me llega una neta y la razono hasta que se me va el odio (hasta que pasa la morra que vende empandas). Pienso que la vida es como un circo (habría que escribir la definición de esta frase en 8rromil301 páginas con letra calibri número 9 y renglón a espacio de 1 para entenderla, pero tratare de hacerlo en los subsiguientes renglones). La vida es un circo donde encontraras a dos clases de humanos, los que miran el show y los que actúan (¿espectador y actor?). Los aplausos de la gente sí que te animan, te sientes el alma de todo, te sientes feliz sin esfuerzo. Preparas todo y das el show y sales bien vestido al escenario y seguro del espectáculo. Si les gusta (sale bien) te aplauden y si no sale bien no te aplauden y ya. En todos los casos se es libre, uno hace lo que puede en ambos.
    PREFINAL: Escribir no es la única forma de amar pero no quiero escribir sobre amor estoy lleno de el ahora.
    A veces la educación vuelve hipócritas a las personas. Entonces a mi juicio no existe peor espectador, aparece “el counterfeit”, “el falso”; aquel espectador que aplaude sin sentimiento, aquel que no palpita, no saborea, no deleita aquello que ve. Puede que en el cielo se encuentre un arcoíris entonces el counterfeit aplaude pero no tiene ni puta idea de que lo que presencia es único (único como una huella digital, único como el ADN, un arcoíris es único en todo momento, es una imagen que se transforma indivisible del cielo a la tierra o del cielo a otro pedazo de cielo pero nunca en la tierra y es análoga de la vida en cuanto a que cuando miras un arcoíris no sabes porque está ahí, solo sabes que ahí esta y no sabes cuándo se ira, así de único). A veces la educación vuelve hipócritas a las personas, pero te aconsejo que no te confundas con la hipocresía en esta vida ya que es demasiado corta. Ten en cuenta que no hay pretexto que valga, ten en cuenta también que siembras lo que cosechas y que si hubieses querido estar ahí, allí hubieses estado. Única como un arcoíris, charo pon otra entrada en este blog y una foto tuya con una sonrisa ¿si?.
    CUASIFINAL: Escribir no es la única forma de amar, pero no quiero escribir sobre el amor porque no tengo a nadie ahora.
    CUASIFINAL PERO EN OTRO TIEMPO GRAMATICAL ACOMODADO AL GUSTO: Escribir no es la única forma de amarte, pero no quiero escribirte sobre el amor aunque te este escribiendo ahora.
    FINAL: Hace tiempo fui al parque Hidalgo con alguien (muy linda por cierto) al final de la cita cuando la deje en su casa me dio un beso, me dijo te amo y yo le conteste te cuidas. Tiempo después fuimos al rodeo, al final de la cita cuando me dejo en mi casa le di un beso, le dije te amo y ella me contesto me cuide bien.

    ResponderEliminar