miércoles, 21 de julio de 2010

otro VERANO

frase de la semana: "mi vida es complicada por que así me la busco, pero si no fuera así, quizá ya me habría aburrido de vivirla."


estado: felizmente enmarañada en mis asuntos aun que se que no terminara bien alguno de ellos



canción de la semana: Quelqu'un M'a Dit- Carla Bruni 


Martes de Carrizalillos: mientras Toto se sentía Edward Cullen (y buscaba a Jacob) y yo reía y buscaba una forma de bajar, recordando por que no trepaba arboles, fer tomaba la foto y Caste me decía: salta no mas.














...otra foto divertida :)

1 comentario:

  1. Agosto IV (vous me rappelez un arc en ciel).....

    Cierra los ojos porque este sueño es ciego,
    priva tu mente, cuerpo y alma de la realidad cruda,
    no los abras, no te apresures, no tengas miedo,
    no hay más peligros mi alma es viuda.

    La visión se aleja. Mi arcoíris no está,
    que camino hacia él insignificante siento,
    poco a poco mi sueño se va,
    poder mas no sé, recuso ¿puedo?

    Tan dulce fuiste a la vista mujer serena,
    que despertaste mi emoción.
    Alguna vez llenaste mis manos de arena
    y de alegría el corazón.

    Invidentemente soñé con otra vida,
    ordenada a la química de tus labios y tu presencia
    divagar sería dejar que el deseo me mienta
    o que se meta entre esta ausencia.

    Abre los ojos, suéltalo al viento.
    Sonríe, bosteza.
    Come sueños, no te derrumbes
    y despierta en Agosto a la felicidad.

    ResponderEliminar