sábado, 30 de octubre de 2010

piensa piensa PIENSA

de esos días en los que decidir es confuso




no se si hago lo correcto...








visitando a la familia después de 10 horas de camino, una parada a comer (tacos de aguascalientes :D) encontrada de los insite y obvio la foto, como 3 retenes y gracias al cielo esta vez no me toco ver accidentes.



1 comentario:

  1. Hoy me siento como un boxeador que perdió un round y lo salvo la campana. Aquí en la esquina recuperándome de el casi knock out que me ha dejado con un gran aprendizaje, con todo el dolor de un velatorio en día de muertos, he aprendido que el cariño se demuestra mejor con acciones que ayuden y sin palabras. Decir es fácil, hacer es cumplir y en eso creo.
    Ya tengo mucho tiempo que deje de hacer lo correcto nada más por seguir a mi corazón y se siente chido, respirar aire limpio, caminar en la naturaleza, sobre todo ser libre. Es que me gusta (Y) Charo, Charo, Charo, me gusta leerte, me gustaría más leerte los labios, para evitar escribir y sobre todo para poder verte. Mientras me platicas de eso con insite o de tus musicales pasados y yo te platico de intocable, de sergio vega, de Korn, de infected mushrom, de silvio rodríguez, de bullet for my valentine, de bob marley o de bunbury o ya se ya se, de lady gaga oh lala o de cualquier otra cosa. Otra cosa que me gustaría es a lo mejor no leer sino ver y ya. Siempre te he de recomendar seguir a tu corazón a la hora de decidir, ejemplo; estas sentada en el centro y te da calor y sed, ¿que te tomas? Un frapuccino, una michelada, un agua de arroz, solo agua, una tuba, un café helado, un te Arizona, un whiskey, una margarita, ¿es difícil decidir no?, en ese momento cierra los ojos y piensa piensa PIENSA en que quiere tu corazón y de seguro te va a decir que te tomes una coca ;) eres genial, levantón de ánimo :) :) :)

    ResponderEliminar